Share this post

El día lunes 8 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala de Juicios Orales Fernando Anzorena, se llevó a cabo la Gran Final del Concurso de Debate y Argumentación Jurídica “Champions Lic.”, en el que asistieron el Hmno. Rector, José Francisco Flores Gamio, los Vicerrectores; Mtro. Roberto Medina Luna Anaya y Dr. Eduardo Gómez Ramírez, el Mtro. Jose Luis Cárdenas Fernández, Director de la Facultad de Derecho y la Dra. Maria Elena Pompa Dávalos, Secretaría Académica de la Facultad de Derecho.

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, Laura Victoria Viramontes de tercer semestre y Mauricio Aguirre Serrano de noveno semestre, fueron los finalistas de esta reñida competencia.

Una vez que se dieron a conocer las reglas del debate, cada competidor expuso la postura que les tocó defender según el caso asignado, así el jurado procedió a formular a cada uno una serie de preguntas que detonaron la esencia del mismo, para posteriormente dar cierre con las manifestaciones que fijaran las posturas mencionadas. En ese sentido, los miembros del jurado salieron de la sala para tomar la decisión final y elegir al ganador. Presentada la deliberación, el Hmno. Rector José Francisco Flores Gamio hizo entrega de los premios correspondientes al primer y segundo lugar.

¡Felicidades a la ganadora, Laura Victoria Viramontes!

Agradecemos a todas nuestras autoridades de la Universidad La Salle, al Director de la Facultad de Derecho y al jurado por ser parte de la gran final de esta competencia universitaria.

¡Los esperamos en la próxima temporada de la “Champions Lic.”!

INDIVISA MANENT

 

Publicaciones Relacionadas

4 NOVIEMBRE, 2021

VII Coloquio de Investigación en Filosofía

Te invitamos a la presentación del libro “Dimensiones de la desigualdad en México”...

0

25 ENERO, 2019

Cultura Ética de la Información

Invitamos a nuestra comunidad a al Diplomado de Cultura Ética de la Información. Descarga la...

0

Deja un comentario

X